Cuenta regresiva

De pronto, una cuenta regresiva para el proyecto de la entrevista.
Hay que encontrar una organización o grupo que lleve a cabo una actividad que reúna en sus contenidos, y/o objetivos, al binomio
arte + transformación.
...
Todavía no encuentro proyecto. No porque no los haya, porque ya me encontré con varias ideas interesantes, pero ninguno captó especialmente mi atención. Y no quiero caer en un lugar común, así que... sigo buscando.
Tenía ganas de charlar con un tipo que conocí hace unos meses de pura casualidad, que tiene un pequeño taller de arte en una galería en el centro de Quilmes. Tiene ahí colgados unos cuadros que son impresionantes y, como es un taller, ahí mismo trabaja en ellos. Es muy interesante verlo porque su arte se basa mucho en el relieve de la pintura, su caída - me refiero a cómo chorrea - y su densidad. Los sábados da clases de este estilo; del cual él, dice, es un precursor.
Casi estaba decidida a entrevistarlo a él, y quizás a sus alumnos o admiradores: el arte está. Pero... el segmento de transformación, ¿refiere a algo social? ¿o a las convenciones, al tradicionalismo de, en este caso, la pintura?
Dudo, dudo... y luego existo.

0 comentarios:

Publicar un comentario