Debut

Este es un diario de escritora.
La premisa es crear un espacio de reflexión acerca de la práctica de la escritura... lo cual puede devenir en casi cualquier cosa, según estuvimos charlando en clase. Así que no dejo de preguntarme qué escribir.
Como es la primer nota, voy a decir algunas cosas sobre mí. Me llamo María del Mar, tengo 23 años y vivo en Quilmes. Me gusta escribir porque cuando lo hago dejan de regir los límites. Me gusta leer porque robo experiencias y las vivo un ratito en mundos ajenos. Cuando algo que quiero leer no existe, lo invento, así que soy mi primer lectora - la más crítica y exigente.
Creo que los comienzos son lo más excitante, por lo que me cuesta horrores terminar mis historias. Espero aprender a hacerlo...
¿Es poco para una primera entrada?
Por ahora, es lo que hay. ¡Ténganme paciencia!
Duerman bien, hasta la próxima.

0 comentarios:

Publicar un comentario