La previa

So here I am, doing research for my interview tomorrow.
La persona que tendrá el honor de verme dudar, tartamudear, equivocarme y buscar frenéticamente en mis notas, va a ser la señora directora de teatro Elsa Juarez.
Pobre, ¿no?
Tengo que admitir que antes de elegirla como entrevistada no la conocía. Pero resulta que lo que pude averiguar de ella me revela un personaje muy interesante, y ya distintas temáticas a preguntar fueron surgiendo.
¿Qué espero de mi entrevista?
Que sea entretenida. Suelo leer entrevistas, porque es un género que me atrae, y me gustan cuando se nota que el entrevistador logró un clima en el que los dos participantes del diálogo se sienten cómodos y a gusto.
Ojalá que a la señora le agrade la experiencia, y que surga una charla interesante... ¡Espero no encontrarme con un Andy Warhol lleno de monosílabos!

0 comentarios:

Publicar un comentario