Lo que surgió de la consigna rítmica

... y leí en público pese a mi mortificación, je. [La cual se notó, verdad?]

"Empieza de a poco. Plic plic: goteás, plic. Me apuro a ocuparme para no pensar, plic plic plic: humedad. Plic plic plic se levanta viento y enfría. No quiero pensarte, no quiero extrañarte, pero plic plic: goteás. Quisiera de veras cortar la espera. Plic plic: inundás. Me abrazo a ver si amainás. Llovés cada vez más. Plic plash: chapoteo tu cuerpo, te quiero borrar. Plic plic goteo ahora desde mi mirar. Plash plash: nutrís el rencor. Gris extremo azul quizás. Brooom sorpresa sobresalto y soledad. Plash plash plash corridas apretujos empujones urgencia. Scuik scuik un paso. Cascadas memoria quiero descasar. Plash plash el sol en la noche la bruma. Plash plic el hogar. Scuik plic scuik limpieza y frío. Plic plic el verde es profundo renacen los brotes. Plic… plic… te vas."

... voy a ver si puedo hacer otro. Más ajustado a la consigna.

0 comentarios:

Publicar un comentario