Tyrone Wells ~ Sink Or Swim

Porqué:
Estaba yo desesperada por ver algún avance de la nueva temporada de Grey's Anatomy cuando pesco un comercial... y quedé alucinada con la canción de fondo. Me encanta la voz: los falsetes en el coro y la calidez en todos lados.

Info:
No hay mucha data de Tyrone Wells, lo cual me hizo pensar ingenuamente que era un artista emergente. Resulta que no: tiene 6 discos editados. Del último, Remain, editado este año, es la canción que hoy elijo. Ya estoy haciéndome de su discografía porque esa voz es... urgente.

Curiosidades:
Le gusta esta canción porque tiene la palabra "kamikaze" en su letra... y vamos, ¿cuántas la tienen?

Letra:
Caught in the middle of a crossfire
Lost my balance on a high wire
Trying to figure out what to do
Pushed to the edge of my reason
Everywhere around me it's treason
I don't want to do that to you

Kamikaze airplanes in the sky
Are we going down or will we fly?
This could be a shipwreck on the shore
Or we could sail away forevermore
This time it's sink or swim
Sink or swim

Hearing the song in your laughter
A melody I chase after
No one else has done this to me

Kamikaze airplanes in the sky
Are we going down or will we fly?
This could be a shipwreck on the shore
Or we could sail away forevermore
This time it's sink or swim
Sink or swim

Take a deep breath
No more time left
This is what I thought I wanted
Why am I afraid?

Kamikaze airplanes in the sky
Are we going down or will we fly?
This could be a shipwreck on the shore
Or we could sail away forevermore
Kamikaze airplanes in the sky
Are we going down or will we fly?
This could be a shipwreck on the shore
Or we could sail away forevermore
This time it's sink or swim
Sink or swim

Comercial del comienzo de la 6ª temporada de Grey's Anatomy:

En vivo en un auto (!?):

Para seguir escuchando:

0 comentarios:

Publicar un comentario