Oasis ~ Live Forever

Porqué:
La primera que vez que vi a Oasis en vivo fue el 10 de marzo de 2006 en el Campo Argentino de Polo. Como no conocía las canciones (porque fui a acompañar a una amiga), estuve toda la semana estudiándome el setlist para disfrutarlo mejor. Y esta canción es la que más me conmovió. Quizás porque es bastante desesperada. (No estoy diciendo que yo lo sea jajaja)

Info:
Oasis es una banda británica formada en 1991 por hermanos Liam y Noel Gallagher, Paul Arthurs, Paul McGuigan y Tony McCarroll. Tienen editados 7 álbums de estudio, 2 en vivo y 2 grandes éxitos. Live Forever pertenece a su placa debut, Definitely Maybe. Aparentemente se separaron en agosto. Pero... ya sabemos cómo son los hermanitos. Crucemos los dedos, porque cuando dejan de laho el ser histéricos hacen muy buena música.

Curiosidades:
A ver, ¿cuántas veces se separaron y volvieron a reunirse?

Letra:
Maybe
I don't really wanna know
How your garden grows
'Cause I just want to fly
Lately did you ever feel the pain
In the morning rain
As it soaks you to the bone?

Maybe I just wanna fly
Wanna live but don't wanna die

Maybe I just wanna breath
Maybe I just don't believe
Maybe you're the same as me
We see things they'll never see
You and I are gonna live forever

I said maybe
I don't really wanna know
How your garden grows
'Cause I just want to fly
Lately did you ever feel the pain
In the morning rain
As it soaks you to the bone?

Maybe I will never be
All the things that I wanna be
But now is not the time to cry
Now's the time to find out why

I think you're the same as me
We see things they'll never see
You and I are gonna live forever

Maybe
I don't really wanna know
How your garden grows
'Cause I just want to fly
Lately did you ever feel the pain
In the morning rain
As it soaks you to the bone?

Maybe I just wanna fly
Wanna live but don't wanna die
Maybe I just wanna breath
Maybe I just don't believe
Maybe you're the same as me
We see things they'll never see
You and I are gonna live forever
We're gonna live forever
Gonna live forever
Gonna live forever
Gonna live forever
Gonna live forever


Video Oficial en EEUU:

Video Oficial en Reino Unido:

En vivo en el Campo Argentino de Polo:

Para seguir escuchando:

0 comentarios:

Publicar un comentario