DJ Earworm ~ United State of Pop 2009 (Blame It on the Pop)


Porqué: para amantes del pop (like me) es un muy buen compilado de los mejores temas del año. Aunque hay algunos ausentes (Britney Spears, hello?) Son los primeros 25 puestos del ranking Billboard de Hits.

Info: DJ Earworm es Jordan Roseman, un yanqui que hace mash-ups. Hizo su primer mash-up anual en 2007, y tuvo tanto éxito y difusión radial que en el 2008 repitió la experiencia con Viva la Pop y ahora en 2009 con Blame it on the Pop. Distribuye sus canciones y videos de forma gratuita en sus sitios web.

Curiosidades: Según él "básicamente, lo que hago es tomar un montón de canciones, separarlas y volver a juntarlas en una forma diferente." Evidentemente no es tan simple porque escribió un libro explicándolo mejor: Audio Mashup Construction Kit: ExtremeTech.

Contiene: fragmentos de Boom Boom Pow y I Gotta Feeling, de The Black Eyed Peas; Just Dance y Poker Face, de Lady Gaga; Love Story y You Belong With Me, de Taylor Swift; Right Round, de Flo-Rida; I'm Yours, de Jason Mraz, Single Ladies y Halo, de Beyonce, Heartless de Kanye West; Gives You Hell, de The All-American Rejects; Dead And Gone de Justin Timberlake y T.I.; You Found Me, de The Fray; Use Somebody, de Kings Of Leon; Knock You Down, de Keri Hilson, Kanye y Ne-Yo; Blame It, de Jamie Foxx y T-Pain; I Know You Want Me, de Pitbull; Live Your Life, de Rihanna y T.I.; Kiss Me Thru The Phone, de Soulja Boy y Sammie; Down, de Jay Sean y Lil' Wayne; The Climb, de Miley Cyrus; Best I Ever Had, de Drake; My Life Would Suck Without You, de Kelly Clarkson; y Hot n' Cold de Katty Perry.

Para seguir escuchando:

0 comentarios:

Publicar un comentario