Fidel Nadal ~ International Love

Porqué:
Hoy una de mis mejores amigas se va a Italia a visitar a su novio jugador de fútbol -botineraaaaa jaja- por un tiempo. Esta canción se la dedicaron mutuamente en varias situaciones, así que acá va, para dos de las personas que más quiero: D&R.

Info:
Fidel Nadal formó parte de Todos Tus Muertos desde 1988 hasta 1998. También estuvo en Lumumba y además lleva una carrera solista. International Love es su sencillo más exitoso -a nivel pasadas al aire en radios, discos y canales de TV. Forma parte de su disco homónimo, del año pasado.

Curiosidades:
En total, lleva editados más de 40 discos -sí, en 20 años-, el promedio es fácil y bastante impresionante.

Letra:
Ay ay ay ay
international love, international love
international love

Ay ay ay ay
international love, international love
international love

Si se termino la noche y se hace de día
Y yo quiero seguir estando en tu compañía
Qué voy a hacer qué voy a hacer
Para poderte tener
Qué voy a hacer qué voy a hacer
Para poder estar contigo otra vez

Si hay que saltar un muro bien alto
Si hay que escalar una montaña la escalo
Si hay que caminar en la calle yo camino
Estar con vos es mi destino

Si hay que saltar un muro lo salto
Si hay que escalar una montaña la escalo
Si hay que caminar en la calle yo camino
Solo para que tu estés conmigo

Estés conmigo como la otra vez
Acariciarte de la cabeza a los pies
Estés conmigo como la otra vez
Pase lo que pase yo te protegeré

Estés conmigo como la otra vez
Acariciarte de la cabeza a los pies
Estés conmigo como la otra vez
Estes conmigo pasandola bien

Ay ay ay ay
international love, international love
international love

Ay ay ay ay
international love, international love
international love

Amor no es mucho amor no es poco
Apaguemos la luz bajá los focos
Amor no es mucho amor no es poco
Subí a la palmera bajame los cocos

Amor no es mucho amor no es poco
En mi cabeza ya no enfoco
Amor dice sí, amor dice Eh
Hey hey

Si se termino la noche y se hace de día
Y yo quiero seguir estando en tu compañía
Qué voy a hacer qué voy a hacer
Para poderte tener
Qué voy a hacer qué voy a hacer
Para poder estar contigo otra vez

Si hay que saltar un muro bien alto
Si hay que escalar una montaña la escalo
Si hay que caminar en la calle yo camino
Estar con vos es mi destino

Si hay que saltar un muro lo salto
Si hay que escalar una montaña la escalo
Si hay que caminar en la calle yo camino
Solo para que tu estés conmigo

Estés conmigo como la otra vez
Acariciarte de la cabeza a los pies
Estés conmigo como la otra vez
Pase lo que pase yo te protegeré

Estés conmigo como la otra vez
Acariciarte de la cabeza a los pies
Estés conmigo como la otra vez
Estes conmigo pasandola bien

Ay ay ay ay
international love, international love
international love

Ay ay ay ay
international love, international love
international love

Video oficial:

En vivo:

Para seguir escuchando:
  • MySpace
  • Página Oficial ~ No disponible ~

0 comentarios:

Publicar un comentario