OneRepublic & Timbaland ~ Apologize

Porqué:
Gracias a esta canción, que sonó de fondo en un episodio de Gossip Girl, conocí a OneRepublic. Timbaland le da su toque, pero... it's all about the cello.

Info:
OneRepublic es una banda yanqui formada por Ryan Tedder, Zach Filkins, Eddie Fisher, Brent Kutzle, y Drew Brown. La pegaron con esta canción de su album debut, Dreaming Out Loud, de 2007. Está en el puesto 50 del Billboard's Hot 100 All-Time Songs que considera todos los singles desde 1958 a 2008. Acaba de salir su segundo Cd, Waking Up, que tiene la maravillosa All The Right Moves.
Timbaland es un rapero, también americano, más talentoso como productor. Remixó Apologize para su disco Shock Value y la promocionó como single. Acaba de salir Shock Value II.

Curiosidades:
Ryan Tedder, compositor del tema, parece tenerla clara: Apologize tuvo el record de ser tocada 10.331 veces en una semana en la radio Top40 yanqui, marca que rompió Bleeding Love (interpretada por Leona Lewis)... también compuesta por Tedder.

Letra:
I'm holding on your rope,
Got me ten feet off the ground
I'm hearin' what you say but I just can't make a sound
You tell me that you need me
Then you go and cut me down, but wait
You tell me that you're sorry
Didn't think I'd turn around, and say...

It's too late to apologize, it's too late
I said it's too late to apologize, it's too late

I'd take another chance, take a fall
Take a shot for you
And I need you like a heart needs a beat
But it's nothin' new
I loved you with a fire red-
Now it's turning blue, and you say...
"Sorry" like the angel heaven let me think was you
But I'm afraid...

It's too late to apologize, it's too late
I said it's too late to apologize, it's too late

It's too late to apologize, it's too late
I said it's too late to apologize, it's too late
It's too late to apologize, yeah
I said it's too late to apologize, yeah-
I'm holdin on your rope, got me ten feet off the ground...
Versión acústica en Stripped:


Para seguir escuchando:

0 comentarios:

Publicar un comentario