Top Ten videos más influyentes de todos los tiempos según MySpace

... en realidad, según mil usuarios de MySpace.
Pero bueno, hay algunas sorpresas, algunas bromas y al menos una obviedad.
El puesto 10 es "Sabotage" de Beastie Boys; el 9 es "Sledgehammer" de Peter Gabriel; el 8 es "Weapon of Choice" de Fatboy Slim; el 7, "Around the World" de Daft Punk; y el 6, "Bohemian Rhapsody" de Queen.
Ahora al Top Five.
Puesto 5: "Hurt" de Johnny Cash. Dirigido por Mark Romanek en 2002.
Puesto 4: "Take On Me" de A-Ha, la versión dirigida por Steve Barron en 1985. Cuando tenía 10/11 años y almorzaba mirando "Aquí Está Tu Hit" conducido por Verónica Lozano, y este video me angustiaba taaaaaaaaaaaaaanto que faltaba a la escuela. Jaja no, faltaba a la escuela por otras razones, pero me acuerdo que me afectaba mucho la historia. Los romances trágicos ya me habían conquistado... (suspiro)
Puesto 3: "Baby One More Time" de Britney Spears, dirigido por Nigel Dick en 1998. Vamos todos: WTF?! Entiendo la revolución que generó Britney y de hecho escribí un análisis del seguimiento de su carrera que hizo Rolling Stone (sí, acabo de hacer autobombo), pero, ¿video "influyente"? Me imagino en qué influyó a los tipos una colegiala bailando sexy...
Puesto 2: "Here It Goes Again" de OK Go. Coreografiado y dirigido por Trish Sie en 2006. Yeah! Muy copado, muy copado.
Puesto 1: "Thriller" de Michael Jackson, dirigido John Landis en 1983. :O Quién lo hubiera dicho? Previsibilidad de lado, es merecido.
Y~~~~~ como bonus track, Soul Meets Music agrega la categoría W(hy)TF no está incluido!?, para OK Go otra vez, pero con la gennnnnnnial "This Too Shall Pass"!

What do *YOU* think?

2 comentarios:

Webmaster dijo...

Lindo blog y muy ocurrente contenido!

Te dejo un regalito para sacarle un poco de brillo a la tarde densa y gris.

http://www.youtube.com/watch?v=JDzd5L8uVqE&playnext_from=TL&videos=B1QT42b6yB4

María del Mar dijo...

Awwwww~~
Me gusta mucho Brian Crain y bueno, Robert Pattinson también jajaja.
¡Muchas gracias!

Publicar un comentario