¡Viene todo el mundo!

No hay chocolate por esta noticia, pero ¿vieron la cantidad de artistas/bandas que pasaran por nuestras tierras este trimestre del año? No hay bolsillo que aguante, hay que elegir :(

SEPTIEMBRE
Ayer 6, estuvo Peter Frampton en el Gran Rex
El 13 The Scorpions a las 21 en el Estadio Luna Park (Entradas por TicketPortal)
El 19 a las 19 Switchfoot en Groove (Ticketek)

OCTUBRE
El domingo 3, Bon Jovi en el Estadio River Plate a las 17 (Ticketek)
El 5, Incubus a las 21 en el Estadio Luna Park (TicketPortal)
El 7, Regina Spektor a las 21 en el Teatro Gran Rex (Ticketek); Linkin Park 21.30 en el Estadio Velez Sarsfield (TopShow) y Europe a las 17 en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Ticketek)
El 13, el Pepsi Music arranca con Rage Against The Machine & Queens of the Stone Age desde las 16 en Costanera Sur (TuEntrada)
El 14, Dave Matthews Band a las 21:30 en el Luna Park (TicketPortal)
El 22, Pepsi Music con Green Day desde las 16 16 en Costanera Sur (TuEntrada)
El 26, Limp Bizkit en el Luna Park (TicketPortal)

NOVIEMBRE
Abre el mes de mi cumpleaños (!?) los Jonas Brothers con Demi Lovato el 4 a las 17 en el Estadio River Plate (Ticketek)
El 6, Black Eyed Peas en la Sede San Martin del club GEBA a las 21:30 (TopShow)
El 8, Norah Jones a las 20.30 en el Estadio Luna Park (TicketPortal)
El 13, el Indio Solari en el Hipódromo de Tandil a las 21
El 18, Smashing Pumpkins a las 20.30 en el Luna Park (TicketPortal)
El 19, el Hot Festival con Mika, Stereophonics, Masive Attack & Scissor Sisters en Costanera Sur (TuEntrada)
Termina el 27 Ramnstein a las 17 en el Estadio del Racing Club de Avellaneda (Ticketek)

----------------------------------------------------------------
EDITADO: Y viene Sir Paul McCartney!! 14 y 15 de noviembre no sé dónde.
Y el 31 de marzo viene U2!! :)
----------------------------------------------------------------

Otros: Cristian Castro, Daniela Mercuri, La Vela Puerca, Jorge Drexler, Rosana, Viejas Locas, Carajo, Diego Torres, GIT, Enanitos Verdes, Andrés Ciro, Las Pastillas del Abuelo, No Te Va Gustar, Andrés Calamaro, Enrique Bunbury, Divididos, Ismael Serrano, Chayanne, Spinetta, Kapanga, Daniela Herrero (¿volvió?), David Bisbal, Las Pelotas, Skay, y seguro que otros también.

¿A quién van a ver? Yo por lo pronto a Black Eyed Peas y estimativamente a Bon Jovi y Limp Bizkit. Me gustaría agregar el Hot Festival, Europe, Scorpions, Linkin Park, Green Day y Switchfoot pero lo dudo a lot. A MENOS QUE ALGUIEN ME DE ENTRADAS GUIÑO GUIÑO!!!


Links:

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, ¿donde es que se presentará Daniela Herrero? Leí que la nombras pero no dice lugar ni fecha...

Saludos!

María del Mar dijo...

Hola! Ya tocó en La Trastienda este mes pasado, pero hay más presentaciones aún no confirmadas para este año. Saludos!

Anónimo dijo...

¿Tenés alguna por más que aun no se confirme para ir preparando la cosas para poder asistir...?

El de La Trastienda fuí, increíble, único.

Anónimo dijo...

Agrega a la señorita Emilie Autumn que segun dicen por ahi se confirmo su visita el 5/nov en The Roxy (entradas aun no disponibles para la venta).

Igual que la gente no se ilusione porque viene a conocerme a mi y darse cuenta que se tiene que casar conmigo!

J de JxAxM

Anónimo dijo...

15/nov, perdon! me falto el 1!

J de JxAxM

María del Mar dijo...

Jajaja
No sé qué onda de cuñada esa mina eh O.o
M de JxAxM

Anónimo dijo...

es bastante lesbiana, al menos con las señoritas que la acompañan en escena, asi que capas que el cuñado termino siendo yo JA!

J de JxAxM

Carla dijo...

Genial la info, ya que lo que me queda de octubre voy a estar solita en mi apartamento en Buenos Aires, ya que mi novio se va por trabajo de viaje.. asi que tengo para entretenermo, graciass =)

Publicar un comentario