Bla bla Justin Bieber, it was all about the Backstreet Boys con los New Kids!

El domingo fueron los American Music Awards 2010. ¿Alguien los vio? I did, con mis amigas que vivieron a charlar y venderme accesorios artesanales XD
Estuvieron entretenidos y desafinados, ¿no? No le presto mucha atención a quién ganó o no porque esta clase de entregas decididas por los fans tienen un target de votantes poco reflexivos (por todo el tema de tener 13 años, ser nena/mujer y rebosar de hormonas (sin ofender, Justin).
¡Bueno! Abrió Rihanna, que cantó, cantó y cantó... mucho tiempo. Estuvo muy bueno, pero muy largo también. Otras presentaciones fueron las de Justin Bieber con corito, Katy Perry demasiado desafinada y también con corito, Miley Cyrus muy desafinada y darky, Kid Rock, Bon Jovi, Usher (de vuelta después de un divorcio que aparentemente fue súper trágico porque a cada rato los de TNTLA remarcaban el coraje de Raymond de volver a un escenario luego de un evento tan poco común y heroico), Taylor Swift (perfecta como siempre, lo cual me inclina genéticamente a no quererla mucho), Santana con el esposo de Gwen Stefani (otro acto que no me encantó), Train (a quienes no conocía pero imaginaba negros y rastafari por su hit "Soul Sister"), y P Diddy (si es que todavía se llama así).
A mis ojos, se destacaron:
Pink, súper embarazada y genial como siempre, que presentó el single de su primer grandes éxitos atinadamente llamado Greatest Hits... So Far, "Raise Your Glass".
Christina Aguilera, más curvilínea que nunca e impecable como casi siempre, presentando el tema "Express" de su pronta-a-estrenarse película Burlesque.
Obviamente los Black Eyed Peas que nunca, nunca van a tocar mal. Presentaron "The Time (The Dirty Bit)" de su nuevo álbum, The Beginning, ¡que sale el 30 de este mes!
Y el punto culminante de la noche -y creo que no era la única que lo estaba esperando-, la presentación conjunta de los Backstreet Boys y los New Kids On The Block, -o NKOTBSB como se hacen llamar los nueve. Evidentemente el concierto de junio de los New Kids, cuando los BSB hicieron una presentación especial, les dio una idea y ahora anunciaron una serie de fechas de una gira juntos para el año que viene. Pero bueno, en los AMAs hicieron un meddley copado de "Step By Step", "You've Got It (The Right Stuff)" de New Kids, y "Everybody (Backstreet's Back)", "I Want It That Way" y "'Larger Than Life" de los BSB. (Miren a Joey cuando casi le saca el mic a Jordan en 2:54 jaja)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

backstreet boys me parece la boy band con mejores cantantes, five la mas divertida y nsync la de mejores bailarines. del resto solo conozco el nombre. ah ¿para cuando un post acerca de mambru? esos si que rockeaban jaja. fuera de joda a mi me parece super talentoso milton y lo demostro como solista cuando se pudo liberar del molde qu le imponía mambrú.

soy christian :)

María del Mar dijo...

Chris! Qué lindo leerte, licenciado!
Nunca pensé así la calificación de boybands, pero concuerdo. Los New Kids son de antes de "nuestra época", digamos. Sus discos más populares son de los ochenta. Nosotros conocimos la popularidad de los que nombrás, BSB, N'Sync y Five; y de Take That a comienzos de los noventa y Westlife a fines.
Y no creo que escriba sobre Mambrú jajaja aunque concuerdo también! Pablo también hacía cosas interesantes -fuera de Mambrú.
Uno de estos días hago un post de Maroon 5 dedicado exclusivamente a vos :P

Publicar un comentario