Catupecu Machu en el Berazategui Rock 2010

Resulta que Berazategui cumplió 50 años de autonomía y decidió, entre otras cosas, repetir la exitosa experiencia de la maratón de conciertos de rock. El primer evento de esta magnitud se hizo con el objetivo de lograr una mención en el Libro Guiness de los Records, y fue desde el 1º al 7 de junio de 2009, con más de 120 horas ininterrumpidas de música que cumplieron la meta.
En esta ocasión, para celebrar el quincuagenario de la ciudad, comenzó el lunes 6 de diciembre y duró hasta ayer 12. Los recitales fueron en el Centro de Actividades Roberto de Vicenzo, que está en la conjunción de las calles 148 y 18, y la entrada fue libre y gratuita. Además, pusieron una pantalla gigante afuera del Centro, frente a la plaza, para que se pueda disfrutar de la música y el espectáculo desde la calle también. Fueron más de 180 bandas, la mayoría locales, y ciertos días se contó con artistas invitados: el martes estuvo Adrián Barilari; el viernes, Catupecu Machu; el sábado, Estelares y el domingo cerró los festejos Leo García.
Bueno, fui el viernes porque hace mucho no veía a Catupecu. Estuvo, quoteando a Fernando, "¡Tremebundo!". Si bien empezaron una hora más tarde (¬_¬) estuvieron casi dos horas tocando, y con mucha buena onda de parte de ellos y del público. No hubo disturbios, hubo buena música. Parte del concierto estuve en la valla, así que pude filmar un par de canciones. Después me fui al fondo para el final porque de pronto me resultó necesario buscar aire más puro jajaja
Bueno, "Plan B: Anhelo de Satisfacción":
Y "Puedes":
Me quedé con ganas de "Eso Espero" y "Eso Vive" pero así es la vida. La verdad, Berazategui se pasó con la organización del evento. Mussi estaba re feliz saludando a todo el mundo que hacía contacto visual con él jeje. Bueno, yo también estaría orgullosa de poder hacer llegar buena música gratis a toda mi ciudad.

2 comentarios:

yo no fui dijo...

Yo tambien estuve ahi mumi, fue impresionante la fuerza que transmitieron, y una mención especialisima para el baterista, de otro planeta. casi voy a ver a estelares tambien pero la lluvia y el cansancio fueron demasido para mí.La proxima vez que vayas a un evento avisame :)

María del Mar dijo...

Uhhhhh ni me imaginé que estarías y obvio no te vi :(
Ahora lo próximo que tengo planeado es Backstreet Boys el 1º de marzo y U2 con Muse el 2 de abril. Pero si sale alguno como estos, te aviso!
Beso!

Publicar un comentario