Muse en el Estadio Único de La Plata


¿Alguien fue? ¡Estuvo ES-PEC-TA-CU-LAR! Yo fui la segunda noche, y dejando de lado que me calciné al sol haciendo la cola durante la tarde, fue alucinante.
El estadio está muy bueno, y lo que más me entusiasmó es que no hay que subir escaleras para la popular (para llegar a las cabeceras de River hay que acampar un rato a medio camino, más o menos). La organización también estuvo OK.
Pero el espectáculo fue impresionante. Después voy a hacer una entrada sobre U2, obviamente, pero quería ya dejarles los momentos que capturé de Muse. Estuvieron genial, todo el estadio se copó con su set y los aplaudieron de pie. ¡A ver cuándo vienen a dar un concierto propio!
Tengan en cuenta que estaba en la mal ponderada cabecera norte, así que disfrutarán de imágenes de espaldas! Ah, posdata: sepan disculpar mi voz molesta. :)

Time Is Running Out & Feeling Good:


Starlight:


Knights of Cydonia:

0 comentarios:

Publicar un comentario