World's Best Boss!


♥ Quiero casarme con Michael Scott ♥
Esa es la verdad. Y miren que Jim Halpert está en la misma oficina, pero igual creo que me iría con Michael (*creo*, igual, es clave en la oración). Ryan Howard no me atrae ni ahí.
¿A quién le importa? Ja.
¡Se fue Michael Scott de The Office!
Mi reacción (y la de millones):
Quería aprovechar la ocasión para dedicarle un post a Steve Carrel y su maravilloso, inigualable y mucho menos insuperable personaje, Michael Scott.
Así que, empecemos con un par de GIFs.
¡Michael haciendo parkour!
¡Michael imitando a un pervertido!
Compilado de That's What She Said:
Compilado de odio a Toby:
Toby vuelve a la oficina:
Despedida de Steve a los seguidores de The Office:
Vamos a extrañarlo terriblemente. Y vamos a ver cuánto dura The Office sin él :S (Ya sé que el post carece de contenido pero quería darme el gusto)
¡Mañana a la Feria del Libro!

0 comentarios:

Publicar un comentario