Soundtracks Geniales: The Last Kiss (2006)

Como verán en la columna derecha de esta humilde web, hay ciertos soundtracks de pelis que me parecen muy copados. Bueno, ya va siendo hora que me explaye (que me cuesta tanto, como notarán) y comente un poco de algunos de ellos.
Voy a empezar con la banda sonora de la película The Last Kiss, de 2006. Esta peli es una remake de una peli italiana de L'Ultimo Bacio, de 2001. Whatever, a decir verdad, no vi ninguna de las dos versiones :O pero un compañero de mi trabajo en ese entonces (hablo de 2006, qué lío) me recomendó el CD y voilà! La música es preciosa. Todos temas pop, con muchas guitarras y énfasis en las letras y voces. Mis canciones favoritas son de artistas que, la verdad, no tienen mucha difusión en Argentina. Pero qué importan las fronteras cuando tenemos Internet, así que...
La distribuidora es Lakeshore Records y el disco tiene 15 tracks.

1. "Chocolate" de Snow Patrol


2. "Star Mile" de Joshua Radin



3. "Pain Killer" de Turin Brakes
4. "Warning Sign" de Coldplay
5. "Ride" de Cary Brothers
6. "El Salvador" de Athlete
7. "Hide And Seek" de Imogen Heap


8. "Reason Why" de Rachael Yamagata
9. "Hold You In My Arms" de Ray LaMontagne
10. "Prophecy" de Remy Zero
11. "Paper Bag" de Fiona Apple


12. "Today's The Day" de Aimee Mann
13. "Arms of a Woman" de Amos Lee
14. "Cigarettes and Chocolate Milk (Reprise)" de Rufus Wainwright
15. "Paperweight" de Joshua Radin y Schuyler Fisk


En especial, está canción que cierra el disco y la de Fiona Apple, me encantan. Recomiendo el disco en general para toda la gente que disfrute del pop maduro de melodías suaves y emotivas.

Para seguir escuchando:

0 comentarios:

Publicar un comentario