El Reto Cinéfilo: 30 días = 30 películas

Hola, tanto tiempo.

Este mes pasado estuve haciendo en Facebook un "Reto Cinéfilo" (Sí, algo entretenido en Facebook que no es stalkear a todos tus conocidos! :O). Consistía en 30 consignas para hacer a lo largo de un mes, eligiendo una película cada vez. Me pareció genial, convencí a mi hermano de que también lo haga así al menos nos bardeábamos comentábamos las elecciones mutuamente. Obviamente, al cuarto día quería dejarlo pero no puedo dejar sin terminar algo que empiezo (exceptuando novelas y gimnasios).

So! Estas fueron mis elecciones. Quizás cambie alguna para este post:

Día 01 - Mi película favorita: Almost Famous.

Día 02 - Una película que "odio": Team America. Sólo por prejuicio, ODIO las marionetas esas.

Día 03 - Una película que me pone triste: Titanic. Independientemente de Jack ♥ y bla bla, la vi una vez y me traumé tanto pensando que así debe haber sido lo real que cada vez que la vuelvo a pescar, miro hasta que chocan con el iceberg y apago onda lalala llegaron a destino y vivieron felices para siempre ♫!!

Día 04 - Una película que me recuerda a alguien: He's Just Not That Into You. Tooooooooodas las excusas que sugieren las minas me recuerdan a mis conversaciones con mis amigas! Porque nunca le decís a tu amiga "Debe ser que no le gustás" jajaja

Día 05 - Una película que me recuerda un lugar: X-Men First Class. Me recuerda mucho a Villa Gesell, con su nueve y sus montañas... FAIIIIIIIIIIIIIIIL.

Día 06 - Una película que me pone contenta:. That Thing You Do. "Disneyland?!" AMO esta película!

Día 07 - Una película que me recuerda un momento específico: Armaggedon. Fue la primer peli que fui a ver con un grupo de amigos. Awwww ♥

Día 08 - Una película cuyos diálogos me sé perfectamente: Sleepless In Seattle. Lamentablemente, en doblaje al español, pero me sé varias partes ♥

Día 09 - Una película chistosa: Tenacious D in The Pick of Destiny. Ni hay que explicar!

Día 10 - Una película de amor: When Harry Met Sally. ♥♥♥

Día 11 - Una película de mi actor favorito: Date Night. Steeeeeeeeeeeeeeeeeve ♥

Día 12 - Una película de un actor que me cae mal: Kick Ass. Nicolas Cage no tiene expresiones faciales, pero esta película es muuuuuuy copada.

Día 13 - Una película que me gusta en secreto: The Expendables. Ninguna película me gusta "en secreto", pero no admito con demasiada efusividad que me gustan las de gente que se pega (o sea cualquiera protagonizada por Van Damme, Chuck Norris, Jet Li, Bruce Willis ♥, Steven Seagal...) porque si no nunca más me dejarían ver comedias, romances, musicales ni dramas... PD: Iba a poner Spice World pero no le sorprendería a nadie jajaja

Día 14 - Una película que ya quiero ver: Monsters University. También: The Hunger Games, Cómo Entrenar a tu Dragón 2, Sherlock Holmes 2, The Amazing Spider-Man, Zombieland 2, Get Smart 2, Die Hard 5, The Dark Knight Rises, Sherlock Holmes: A Game of Shadows, Despicable Me 2, Kick-Ass 2: Balls to the Wall, The Avengers, One Day...

Día 15 - Una película que de alguna manera me describe: Alice in Wonderland. Por la esquizofrenia, vio? En Technicolor!!

Día 16 - Una película que me solía encantar y ahora me cae mal: Twilight. La saga fue una gran desilución.

Día 17 - Una película que he visto más de 20 veces: E.T. En realidad es That Thing You Do! pero como la puse en otro día, va esta que la vi mucho también, por gusto y porque hice un TP para la facu comparándola con el Nuevo Testamento. Eh... sí.

Día 18 - Una película que me gustaría volver a ver: Charlie Bartlett. La vi el otro día y casi que le doy 5 MumiStars! Jajaja

Día 19 - Una película que no volvería a ver: Oldboy. Porque me traumó bastante. (Muy buena película, para los que se la banquen)

Día 20 - Una película que me gusta ver con alguien más: REC. No me gustan mucho las de miedo, pero de vez en cuando veo alguna. Nunca sola. NUNCA NUNCA NUNCA...

Día 21 - Una película que me gusta ver cuando estoy feliz: How To Train Your Dragon. O cualquiera "para chicos"! :D

Día 22 - Una película que me recuerda al amor de mi vida: Gone With The Wind. !?!?!

Día 23 - Mi película de boda favorita: The Hangover.

Día 24 - Mi película de acción favorita: Four Brothers. Entre otrasss.

Día 25 - Mi película de suspenso favorita: Fight Club. You DO NOT talk about FIGHT CLUB.

Día 26 - Una película donde la protagonista quisiera ser yo: Sucker Punch. Por las escenas de acción y el vestuario!

Día 27 - Mi película de ciencia ficción favorita: Back To The Future.

Día 28 - Mi película animada favorita: Monster Inc. Finalistas: Toy Story II y Cómo Entrenar a Tu Dragón.

Día 29 - Una película de mi infancia: Beauty and the Beast. Me encantaba, aunque me gusta más de Bestia que de Príncipe :S

Día 30 - Una película que cambió mi vida: Legend. Después de ver esta película empecé a escribir :) - Pero que los personajes de mi primer novela se hayan llamado Jack y Lili, igual que los de esta peli, es PURA coincidencia.-

¿Qué películas pondrían?

Los dejo con una canción para que piensen...


2 comentarios:

mente llena de idiosincracia chilena dijo...

Deberías haber incluido "Trainspotting" de Danny Boyle, es demaciado buena

Anónimo dijo...

​He hecho el reto!

Día 01 - Mi película favorita: Twelve, Joel Schumacher (2010)
Día 02 - Una película que "odio": American Sniper, Clint Eastwood (2014)
Día 03 - Una película que me pone triste: Todo sobre mi madre, Pedro Almodóvar (1999)
Día 04 - Una película que me recuerda a alguien: Birdman, Alejandro González Iñarritu (2014)
Día 05 - Una película que me recuerda un lugar: Amy, Asif Kapadia (2015) [aunque es un documental]
Día 06 - Una película que me pone contenta: Medianeras, Gustavo Taretto (2011)
Día 07 - Una película que me recuerda un momento específico: The walk, Robert Zemeckis (2015)
Día 08 - Una película cuyos diálogos me sé perfectamente: Twelve, Joel Schumacher (2010)
Día 09 - Una película chistosa: 21 Jump Street, Phil Lord (2012)
Día 10 - Una película de amor: LOVE, Gaspar Noe (2015)
Día 11 - Una película de mi actor favorito: The Great Gatsby, (2013)
Día 12 - Una película de un actor que me cae mal: Girl with a pearl earring, Peter Webber (2003)
Día 13 - Una película que me gusta en secreto: Srpski film,Srdjan Spasojevic (2010)
Día 14 - Una película que ya quiero ver: The hateful eight, Quentin Tarantino (2016)
Día 15 - Una película que de alguna manera me describe: Stockholm, Rodrigo Sorogoyven (2013)
Día 16 - Una película que me solía encantar y ahora me cae mal: Kids, Larry Clark (1990)
Día 17 - Una película que he visto más de 20 veces: Charlie Bartlett, Jon Poll (2007)
Día 18 - Una película que me gustaría volver a ver: The SpongeBob SquarePants Movie (2004)
Día 19 - Una película que no volvería a ver: Shutter island, Martin Scorsese (2010)
Día 20 - Una película que me gusta ver con alguien más: Freaky friday, Mark Waters (2003)
Día 21 - Una película que me gusta ver cuando estoy feliz: Cruel intentions 2 o 3
Día 22 - Una película que me recuerda al amor de mi vida: Léon The Professional, Luc Besson (1994)
Día 23 - Mi película de boda favorita: The Hangover, Todd Phillips (2009)
Día 24 - Mi película de acción favorita: Sin City, Robert Rodriguez (2005)
Día 25 - Mi película de suspenso favorita: Abre los ojos, Alejandro Amenábar (1997)
Día 26 - Una película donde la protagonista quisiera ser yo: Mortdecai, David Koepp (2015)
Día 27 - Mi película de ciencia ficción favorita: Her, Spike Jonze (2013)
Día 28 - Mi película animada favorita: The LEGO Movie (2014)
Día 29 - Una película de mi infancia: The Parent Trap, Nancy Meyers (1998)
Día 30 - Una película que cambió mi vida: Plastic planet, Werner Boote (2009) [aunque también es un documental]

Publicar un comentario