De gatos, y perra, y Salinger

¿¿Se acuerdan de cuando escribía este blog??
Ya, admito que lo abandoné, pero en este tiempo estuve dedicada a otras cosas complicadas, además de que no suele ocurrírseme sobre qué escribir.
¿Cómo está Salinger? Se preguntarán. O no, pero pienso contarlo igual. Para empezar, resulta que es nena. Eh... sí, no sé qué imaginé que vi, pero no era un pipi, je. A la fecha, la gatita acaba de cumplir cinco meses y es PRECIOSA.
Pic or it did’t happen!
¡¿Ven?!
La mala noticia es que no está viviendo conmigo :( porque me he independizado y antes de que me acusen de madre desnaturalizada quiero aclarar que ella vino conmigo. Pero indudablemente no se adaptó a la vida en departamento. Más que nada, pasaba mucho tiempo sola y se desquitaba no dejándome dormir. Así estuvimos más de 20 días -ella en su pico de actividad y volumen durante la noche y yo despidiendome hora a hora de mi cordura. El vet me aconsejó "buscarle un hermanito" pero ella solita ya casi me había tumbado la tele así que ni quise considerar tener dos gatitos jugando sin supervisión ocho horas al día. Y también estaba el tema del balcón: me mudé a un piso 14 y ponele que si se cae no alcanzan las 9 vidas para zafarla. Así que la traje con mis padres que están más contentos que si yo hubiese vuelto y ahora juega todo el día con los otros tres gatos (Peter Parker, Wendy Darling y Niquerea) y con la perra Cuni. Y todos felices. Menos yo.
La reina de la casa, Niquerea (no discrimina, odia a todos por igual):

Peter Parker, el gato más lindo del mundo:
 
Su hermana Wendy Darling, sorprendida por una tormenta: 
Y Cuni la psiquiátrica: 

Como bonus track, está Greta la desertora que hace un mes se fue a vivir a casa de mi abuela (solita se fue por los techos): 

Y bueno, ese es el ecosistema actual en la casa de mis padres. Han pasado también los perros Buqui, Luan, Aluhé y Misqui, el conejo Kuku, el gato Plutarco y los pececitos nn.

1 comentarios:

Daniela dijo...

jajaja mumi me rei mucho c este post....t imagine contandolo jajajaja..tus mascotas son lo mas!

Publicar un comentario