Soundtracks geniales: A Lot Like Love (2005)

Hace mucho no hablo de música, loco.
Resulta que este fin de semana largo que pasó (en Argentina) mis planes se redujeron a quedarme encerrada en mi departamento con gripe fea y mala. Obviamente miré mucha tele. Cuestión que entre las pelis que vi, volví a disfrutar de una de mis favoritas: "A Lot Like Love" o "Muy Parecido al Amor", protagonizada por Ashton Kutcher y Amanda Peet y dirigida por Nigel Cole. A lo largo de casi dos horas vemos los encuentros y desencuentros de dos amigos, que desde el principio saben que pueden ser mucho más, pero por circunstancias de la vida siempre lo dejan para un mejor momento. Al margen de ser una historia muy linda, cada canción elegida para ambientarla es un acierto. Hay muchas cuerdas, sonidos acústicos y letras con las que es sencillo identificarse.

1. "Semi-Charmed Life" de Third Eye Blind
2. "Walkin' on the Sun" de Smash Mouth
3. "Save Tonight" de Eagle-Eye Cherry (ya hablé de esta canción en particular que es her-mo-sa, pero les dejo igual una versión unplugged)

4. "Mint Car" de The Cure
5. "Mad About You" de Hooverphonic

6. "Trouble" de Ray LaMontagne (versión acústica 4 u)

7. "Know Nothing" de Travis & Bob
8. "If You Leave Me Now" de Chicago
9. "Brighter Than Sunshine" de Aqualung

10. "Hands of Time" de Groove Armada
11. "Look What You've Done" de Jet
12. "Breathe (2 AM)" de Anna Nalick (acústica!)

13. "Maybe It's Just Me" de Butch Walker

Para seguir escuchando:

0 comentarios:

Publicar un comentario