Mudanza traumática inminente

Ya sé que les debo aunque sea UN comentario acerca del viaje, pero ahora me doy cuenta que nunca mencioné nada, así que no debo nadaaa muajajaja!
Ejem.
Lo que me está consumiendo últimamente -no en acciones sino en obsesiones, para variar- es que tengo que mudarme y no quiero. O sea, sí quiero, pero no me piace lidiar con ello, ¿se entiende? (Lo de "traumática", igual, es un adjetivo un tanto exagerado).
Vivo sola hace unos 23 meses y si bien se me cruzó la idea de ver si encontraba un lugar con algún pedacito de verde para tener una mascota que no planee asesinarme mientras duermo como resultado del encierro*, la idea era hacerlo relajadamente y entonces si no aparecía nada, seguir viviendo acá en las alturas. Me re gusta vivir acá en el piso 14: veo todo Quilmes, el amanecer, el río y Uruguay; tengo brisa constante, una heladería re copada en la esquina y muchos deliverys. Tiene sus contras, no es perfecto. Últimamente comparto vivienda con unas hormigas rojas que son Highlander, tuve un episodio complicado con chinches y  otro con golondrinas, tengo un vecino bastante perverso y otra que es una loca y... un par de veces tuve que subir/bajar los 14 pisos por falta de luz. Además, en el interior de mi bajomesada alguien firmó "CACHO" y me contaron que murieron dos personas acá, aunque hasta ahora no tuve el placer de conocerlas.
Pero bueno, me fui un poco de tema, la cuestión es que el dueño quiere vender MI hogar, el muy desconsiderado, y entonces es irme ahora o... nada, irme ahora, porque la otra opción es dejar que lo visiten cuando quieran los interesados y saber que cuando se venda vuelve a aparecer una fecha de vencimiento, así que mejor me voy ahora.
PERO la oferta de alquileres está jodida, más que nada por mi presupuesto. Y una vez que encuentre, tengo que EMBALAR, okay? O sea, envolver mis cosas y rogar que lleguen sanas a donde sea y ahora no es ropa y libros, ahora tengo muebles, electrónica y heladera y lavarropas porque soy una persona adulta. O sea que necesito un flete. Y probablemente necesite comprar otra biblioteca porque no sé qué pasó**, que ahora tengo muchos más libros que cuando llegué.
Nada, esas cosas pienso todo el tiempo.
EL LADO BUENO ES QUE VOY A CONSEGUIRME UN PERRO WIIIIIIIIIIIIIIIII***
  Arcoiris doble :O que capturé desde mi balcón la semana pasada 
*Basado en hechos reales.
** Me compré más libros.
*** Capaz también un gato :3

0 comentarios:

Publicar un comentario